El Solucionador de Problemas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Solucionador de Problemas

Manuales y ayuda
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6

Ir abajo 
AutorMensaje
SirRock
Admin
SirRock


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6 Empty
MensajeTema: Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6   Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6 Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 8:50 pm

Bueno, supongo que como yo, más de uno ha visto su Emule con una Id Baja debido a no poder abrir los puertos del router, después de mucho buscar y buscar, me las tuve que apañar yo solito y como al fin di con la solución aquí os la dejo para que todo aquel que posea uno tenga esa opción.

Lo primero es saber la IP del router, vuestro proveedor debería haberosla proporcionado, pero si no es así o habéis perdido la documentación, esta es la manera de conseguirla:

Para averiguarlas abriremos una ventana de ms-dos (Inicio -> Ejecutar -> command en win 98) (Inicio -> Ejecutar -> cmd en win 2000 / xp) y ejecutaremos el comando winipcfg para windows 98 o ipconfig para windows 2000 / xp.


Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6 010


Una vez lo sepamos, introducimos el mismo en nuestro navegador web e introducimos ese número en la barra de direcciones, se os pedirá un nombre de usuario y contraseña, que también deberían haber sido proporcionados por el operador web, en este caso en concreto suele ser Usuario: "admin" y contraseña "admin" ó "1234" (sin las comillas). Una vez aceptado nos encontraremos en la página principal de nuestro router.

Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6 1101


Clicamos en Herramientas -> Compartición de juegos & aplicaciones, y en la opción Elija una tarea, volvemos a clicar en "Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local", y nos aparecerá la siguiente pantalla, donde podremos elegir a qué aplicación le abriremos los puertos de nuestro router, en este caso a Emule

Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6 1111


El dispositivo lo dejamos tal como aparece, clicamos en Agregar y listo!!!

Espero que os sea tan útil como me lo está resultando a mi. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://solucionador.activo.mx
 
Abrir Puertos en el Thompson SpeedTouch 516v6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual Thompson SpeedTouch 516v6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Solucionador de Problemas :: Configuraciones :: Routers-
Cambiar a: